Tamaimo Motor, Santiago del Teide

38684, Tamaimo | Santiago del Teide |Santa Cruz de Tenerife Teléfono 922 863 581

Tamaimo Motor

Servicio a Domicilio

Tamaimo Motor, es un taller de reparación de automóviles multimarca, realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas en general, nos avalan muchos años de experiencia en el sector del automóvil.

osciloscopio

En Tamaimo Motor, damos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado, para todas las reparaciones mecánicas, así como en todas las mejoras de su vehículo, gracias a nuestro personal, conseguimos una mayor rapidez en la entrega de su vehículo con una excelente calidad y atención.

Asesoramos a los usuarios para después realizar con total transparencia y profesionalidad la reparación necesaria al automóvil.
Transmitimos confianza a los clientes por que en persona se le enseñarán las piezas deterioradas y se le explicará en su mismo vehículo la avería que pueda tener.

Servicio de Reparación

Presupuestos sin Compromiso

Actualmente ofrecemos revisiones en general de su vehículo, cambios de aceite y filtros, así como sustitución de discos y pastillas de freno, como el mantenimiento en general de su vehículo,(cambio de diferentes fluidos del vehículos, cargas de aire acondicionado, sustitución de neumáticos, etc..) también realizamos reparaciones mas importantes como cambios de embrague, correas de distribución.

Formación

Tenemos una dilatada trayectoria profesional en la asistencia técnica de, inyección diésel y gasolina, bombas rotativas, etc. Estamos en permanente formación asistiendo a los diferentes cursos de ROBERT BOSCH ESPAÑA y otras firmas. Nuestro personal está altamente especializado para atender cualquier producto de inyección o eléctrico de su automóvil..

Lo último para tu vehículo

En Tamaimo Motor disponemos de los últimos avances tecnológicos para el control de las distintas reparaciones y ajustes en todos los equipos de inyección, incluidas las nuevas tecnologías de los sistemas VP, US, Coman Rail y otros. Reparación y control de equipos eléctricos del automóvil tales como: alternadores, arranques, etc.

Reparaciones

Reparando Cuadro del Mercedes 300sl


Sustituyendo ABS BMW e36 325iny


Yamaha Raptor, reparación de tobera.


 

Neumáticos

Consúltanos.